El comisionado de Seguridad, detalló que tras poco más de año que fueron expulsados sin un motivo claro, este pasado viernes regreso el personal municipal a la instancia
Se tendrá mayor tiempo de respuesta ante las emergencias tras el retorno de la Policía Morelia al C5, señaló Pablo Alarcón Olmedo, comisionado de Seguridad.
En entrevista, señaló que en la reciente reunión que sostuvieron con el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Cruz, les cuestionó el si ya habían regresado al C5 y al responder que no, giró instrucciones para que aperturaran el espacio habilitado para la Policía Morelia.
Detalló que tras poco más de año que fueron expulsados sin un motivo claro, este pasado viernes regreso el personal municipal a la instancia, por lo cual ya están trabajando y despachando las emergencias correspondientes.
Explicó que con este regreso se mejorarán los tiempos de respuesta y de atención a las emergencias de la población, a la par de que estarán enterados en tiempo real y no se tendrán desfases como en los últimos meses, donde se ha notado un incremento de mayor eficiencia en éstos primeros días de coordinación.
Recordó que si bien tienen una línea de atención que es el 4431135000, la población tiene mayor recuerdo al número oficial 911.



