Refirió el alcalde Raúl Morón que analizará el comportamiento de la pandemia, ya que no se tratará de ocurrencias de nadie
El alcalde Raúl Morón, señaló que una vez pasadas las fiestas decembrinas se analizará el tomar nuevas medidas en torno al Covid-19.
Esto, luego de ser cuestionado por el anuncio del gobernador Silvano Aureoles, quién refirió que en caso de que aumenten los casos del virus una vez pasadas las fiestas decembrinas pudieran volver incluso a decretar un nuevo confinamiento.
En ese sentido, el munícipe señaló que analizarán el comportamiento de la pandemia, ya que no se tratará de ocurrencias de nadie, por lo que con el gobernador plantearon el revisar cómo evoluciona la pandemia y si las cosas se complican tomarán nuevas medidas.
Detalló que el gobernador puso sobre la mesa el cerrar plazas o comercios por ocho días, pero señaló Raúl Morón, que se tiene que ver el nivel de contagios que hay y tomar decisiones, pero ya todo será un asunto de coordinación.
Por otra parte, señaló que se platicó con el gobernador Silvano Aureoles, sobre el tema de seguridad y se analiza el realizar una estrategia híbrida, que incluya la estrategia de blindaje del Estado planteando el municipio, con la estrategia de coordinación del Estado, ya que puntualizó que se debe hacer algo de manera inmediata en materia de seguridad.



