No renovaron el seguro del parque vehicular de las unidades de emergencias
Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Morelia se encuentran dadas de baja por falta de seguros y la irresponsabilidad de mandos.
Fuentes indicaron que la mañana de este miércoles 22 de agosto «Día del Bombero» una de las unidades sufrió un percance por lo que solicitaron apoyo del ajustador de la aseguradora para que se hiciera cargo del incidente.
Sorpresa se llevaron los elementos de bomberos al indicarles que las unidades no se encontraban aseguradas debido a que no renovaron el seguro del parque vehicular de las unidades de emergencias.
Así mismo les confirmaron a los elementos que únicamente una de las unidades tipo pick-up se encuentra asegurada por lo que de inmediato se dieron de baja para cubrir algún servicio en la capital del estado.
Elementos de la corporación estaban muy molestos y aseguraron que es una irresponsabilidad por parte del coordinador, Eduardo Ramírez Canals, y el administrador de la corporación municipal.
«Hace tiempo les dimos de conocimiento al coordinador, así como al administrador de que las pólizas se tenían que renovar, pero lo único que nos contestaron fueron que ya se estaba realizando el trámite» indicó uno de los elementos.
El personal de bomberos pide a la ciudadanía su apoyo debido a que por el momento no van a cubrir servicios para evitar algún incidente y pongan en riesgo la integridad de los elementos o de terceros y sin seguros.