spot_img
13.5 C
Morelia
viernes, julio 4, 2025

Poca afluencia en los módulos de vacunación para rezagados mayores de 30 años en Morelia

WhatsApp Image 2022-02-18 at 10.24.25 AM

Luego del anuncio por parte de instancias de salud que este viernes se estarán aplicando dosis de refuerzo para rezagados

 

Prácticamente vacíos lucen los módulos de vacunación para rezagados mayores de 30 años en Morelia.

Luego de que se anunció por parte de las instancias de salud que este viernes 18 de febrero se estarán aplicando dosis de refuerzo para los rezagados mayores de 30 años, durante un recorrido se pudieron apreciar prácticamente vacíos, al ser nulas las filas, por lo que aquellas personas que llegan a los módulos tras la revisión de sus documentos ingresan a vacunarse.

Recordar que están funcionado tres módulos, siendo la Explanada del Estadio Morelos, la Unidad Deportiva «Ejército de la Revolución», así como Ciudad Universitaria.

Puntualizar que la jornada incluye a los adultos de 30 años en adelante que no se han aplicado su dosis de refuerzo, por lo que aquellos que no pudieron acudir durante sus jornadas pueden hacerlo este viernes.

Ante la baja afluencia de personas rezagadas, la Delegación del Bienestar dio a conocer que también se estarán aplicando segundas dosis de AstraZeneca a aquellos adultos que estén pendientes de completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas