Aseguran quitará la zona de estacionamiento de sus casas y negocios
Vecinos de la Avenida Madero Poniente se manifiestan en contra del lugar que estará ocupando la ciclovía en dicha vialidad, ya que quitará la zona de estacionamiento de sus casas y negocios.
En entrevista, el vecino Efraín Orozco de la colonia Nicolás Bravo, señaló que la manifestación es porque están inconformes por el lugar que estará ocupando la ciclovía que pretende hacerse en la Avenida Madero Poniente, que estará ubicada afuera de los negocios de dicha zona y que tienen más de 30 años funcionando.
Agregó que son más de 100 negocios los que actualmente están en quiebra tanto por la obra que se está realizando, lo que ha generado perdidas en 80 por ciento de las ventas de los negocios y están inconformes con la ciclovía ya que no podrán estacionarse afuera de sus hogares y negocios, cosa que por años se ha permitido estacionarse por derecho y ahora tendrán menos clientes y afectará el tema de proveeduría.
Añadió que desde octubre no se les ha dado la solución y exigen una mesa de diálogo pública, con el alcalde Raúl Morón para que conozca la afectación que está generando la obra.



