Señalan que obras afectan en su vida diaria; la molestia durará hasta que se adapten, contesta secretario del ayuntamiento independiente
Vecinos de la calle Eduardo Ruiz se manifestaron en contra de la Peatonalización que implementa el Ayuntamiento de Morelia porque les afecta en su vida diaria, por eso el municipio les ofreció lugares en el Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses.
En entrevista, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata comentó que el municipio desde hace un año ha trabajado en la socialización del proyecto, sin embargo, dijo entender que la molestia durará hasta que se adapten los morelianos.
“No se puede tener el 100 por ciento de la aceptación”, comentó el secretario.
También consideró que la negativa de los vecinos se agrava por los tiempos prolongados de intervención de la obra, pues hay acarreo y zonas que ni siquiera se puede caminar, no obstante, señaló, el avance es considerable.
Finalmente, el secretario determinó que cualquier queja e inconformidad el Ayuntamiento está de puertas abiertas para recibirlas, así como en este día dialogaron con los manifestantes, así lo harán con los afectados que quieran externar sus puntos de vista.