La modificación es realizada por el hermano de Paola Delgadillo de Martínez; secretario del Ayuntamiento dijo a quejosos que licencias de construcción no requieren de anuencia vecinal
Los vecinos de la calle Niños Héroes de la colonia Chapultepec Norte, pidieron al Ayuntamiento de Morelia que clausure la modificación que realiza el hermano de Paola Delgadillo de Martínez, en una casa habitación, donde se abrirá un antro.
En plena sesión de Cabildo, los quejosos señalaron que el cambio de uso de suelo, es decir de casa habitación a uso comercial de giro C, no se ha dado, sin embargo, en este establecimiento ya se han realizado conciertos.
En ese sentido, Rocío Chávez, vecina y afectada, comentó que por los eventos que se han realizado en el predio, afuera de las casas de los alrededores son utilizadas como baño público, además de que el ruido es incómodo para los vecinos que viven tranquilamente.
Por lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, atendió la queja ciudadana, sino antes explicarles que las licencias de construcción no requieren de anuencia vecinal, pero, en el caso de la operación, comentó el funcionario que no hay permiso como tal, hasta el momento.