Lo único que se aprecia es que colocan las esposas en las manos del periodista sin mayor resistencia
Un vídeo de la Policia Morelia evidenció que no hubo maltratos, golpes o abusos contra el reportero Francisco Torres durante su detención por confusión de homonimia.
En el vídeo se aprecia como el oficial de la corporación le comenta al implicado que si vive por el lugar y le pide su identificación, ya que lo reportaron como sospechoso.
Incluso le comenta que no hay problema, que tal vez se trate de un homónimo y que por protocolo y para deslindar responsabilidades es necesario llevarlo a la Fiscalía General del Estado.
El comunicador se identifica y hace una llamada y en total disposición se dirigen al área de aprehensiones de la fiscalía y lo único que se aprecia es que colocan las esposas en las manos del Francisco Torres sin mayor resistencia.
El vídeo muestra como el encargado de esa área, dice que se trata de una confusión y que «se descarta que haya alguna aprehensión».
Hay que recordar que a Francisco Torres Morales se le requirió debido a que un homónimo tiene una orden de aprehensión en Baja California Norte.