Cuando la ciudadanía conoce de sus tradiciones y de lo que tiene, le da un valor, con lo que se fomenta el cuidado y el sentido de pertenencia, señala
El secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy García, anunció que para Semana Santa vienen sorpresas interesantes con lo que se resaltará la belleza de la Procesión del Silencio de Morelia.
En entrevista, el funcionario municipal sostuvo que la intención de esta administración es reforzar el evento, el cual es a nivel nacional la segunda Procesión del Silencio más importante del país, después de San Luis Potosí.
“Es un atractivo turístico pero es una cuestión religiosa, vamos a promocionar datos que poca gente sabe, como por ejemplo el tema de la matraca que está en la torre de Catedral y casi nadie conoce”, indicó Monroy García.
Comentó el secretario que cuando la ciudadanía conoce de sus tradiciones y de lo que tiene le da un valor, con lo que se fomenta el cuidado y el sentido de pertenencia de los morelianos, el cual se convierte posteriormente en un medio de difusión porque se convierten en los anfitriones.



