10.5 C
Morelia
jueves, diciembre 12, 2024

Volkswagen elige Morelia para el lanzamiento de su nueva línea Tahos

Escenarios arquitectónicos darán muestra de la riqueza turística en el segmento automotriz

 

Como resultado de la intensa campaña de promoción turística, en distintos puntos de México, que ha llevado a cabo el Gobierno que preside Alfonso Martínez Alcázar, el segmento automotriz ha puesto su mirada en Morelia para promocionar y hacer campañas de nuevos productos de este segmento.

La Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, informó que la marca Volkswagen ha llevado a cabo una sesión de fotos de su vehículo Tahos en distintos puntos del centro histórico; los escenarios arquitectónicos fueron clave para elegir a Morelia como la campaña de imagen para este vehículo, en donde hoteles y espacios públicos serán el marco del automotor.

Aquique Arrieta recordó que cada vez son más las marcas internacionales que voltean a Morelia y con esta acción se abre e impulsa un nuevo segmento para la promoción turística de Morelia en la industria automotriz.

En ese sentido, celebró la intención de las marcas globales para que confíen en llevar a cabo campañas que serán vistas en distintos destinos nacionales e internacionales, así como reiteró el compromiso del Alcalde Martínez Alcázar para impulsar la economía a través de todos los segmentos en los que se involucre al turismo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí