17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Vox 103.3 FM promete mantener su imparcialidad a pesar de presiones gubernamentales de cualquier índole

El presidente del Consejo Directivo, Jaime López Martínez, reafirmó el compromiso de la emisora de mantener su línea periodística imparcial                    

Durante la celebración del aniversario de la radiodifusora Vox 103.3 FM, el presidente del Consejo Directivo, Jaime López Martínez, reafirmó el compromiso de la emisora de mantener su línea periodística imparcial, a pesar de las constantes y crecientes presiones gubernamentales.

López Martínez, aseguró que Vox 103.3 FM, seguirá informando a la sociedad con objetividad, destacando la importancia de un periodismo libre y sin influencias partidistas.

“La línea que ha seguido siempre, por supuestos, que cada vez es más notoria la presión gubernamental y eso sí es cierto, pero es un valor entendido, para quienes teníamos algunas referencias de cómo se conduce el gobierno de la llamada 4T, sobre todo a nivel federal, si era algo esperado, no ha sido sorpresa, en ese sentido, pero, también hay que decirlo, presiones a los medios de comunicación, siempre han existido, ahora y siempre y seguirán existiendo, es parte del juego del poder, con los medios de comunicación”, remarcó.

Dejó en claro que, estas presiones no cambiarán el compromiso de Vox 103.3 FM con la verdad y la imparcialidad.

“Nuestra misión es informar con objetividad y servir a la sociedad, y no cederemos ante ninguna presión que comprometa estos principios”, afirmó.

El presidente del Consejo directivo, también abordó los desafíos de equilibrar la visión periodística con las exigencias empresariales.

Reconoció que no ha sido fácil mantener este equilibrio, pero destacó que la radiodifusora ha logrado consolidarse gracias a su compromiso con un periodismo de calidad.

“El desafío de ser imparciales y a la vez sostenibles económicamente es grande, pero estamos demostrando que es posible”, subrayó López Martínez.

Además, López Martínez celebró que Vox 103.3 FM se ha ganado la confianza de la sociedad michoacana y mexicana en general, gracias a su enfoque objetivo y puntual en la cobertura de los temas que más preocupan a la ciudadanía.

Destacó que esta confianza es el resultado de un esfuerzo constante por mantener una línea editorial sin sesgos partidistas o inclinaciones políticas.

Finalmente, López Martínez reiteró su compromiso de continuar trabajando por un periodismo que informe de manera honesta y transparente.

“Seguiremos siendo una voz imparcial en el panorama mediático, porque creemos que la sociedad merece ser informada con la verdad”, concluyó.

La celebración del aniversario de Vox 103.3 FM se convirtió así en una reafirmación del compromiso de la radiodifusora con los valores fundamentales del periodismo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí