Vuelos directos incentivan mayor turismo para Morelia

THELMA ENTREVISTASu titular Thelma Aquique, refirió que algunas opciones que están buscando son las rutas con los Cabos o con Yucatán, para fortalecer la conectividad

 

El turismo extranjero sí viene a Morelia, siempre y cuando existan vuelos directos, por ello, el que seguirán trabajando con la conectividad aérea, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo.

En entrevista, señaló que ha estado incrementando hasta en un 30 por ciento la afluencia de turismo internacional, de acuerdo a las cifras que se han estado emitiendo por parte del Aeropuerto Internacional de Morelia, esto, principalmente de los destinos que tienen conectividad aérea.

En ese sentido, señaló Aquique Arrieta, que seguirán trabajando el tema de la conectividad aérea para que se puedan abrir más rutas internacionales, ya que señaló que el turismo internacional no viene sino tiene un vuelo directo, ya que eso les brinda más confianza, porque no suelen hacer los viajes vía terrestre.

De ahí que señaló, algunas opciones que están buscando son las rutas con los Cabos o con Yucatán, para fortalecer la conectividad con Morelia y con ello, trabajar para que los turistas lleguen hasta acá.

Añadió que el aumento de turismo internacional es procedente de las rutas que se conectan con Texas, California, Houston y Dallas.

Por último, señaló que así como ha crecido la afluencia de turismo internacional, también lo ha hecho el turismo nacional, en poco más del 20 por ciento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas