17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Vuelven a presentarse “encharcamientos” en Morelia

Se recomienda precaución al circular sobre el libramiento norte, salida a Quiroga y cruce de avenida Madero y Tata Vasco                                                                      

De nueva cuenta, se presentan inundaciones en varios puntos de la capital michoacana tras la lluvia registrada este martes. Al momento, se reportan elevaciones del nivel de agua en el libramiento norte, a la altura del cruce con la avenida Mártires de la Plaza, en la colonia Fidel Velázquez,  donde varios autos quedaron varados.

Por su parte, el Ayuntamiento reporta circular con precaución en la zona de Poliducto y en la intersección de la avenida Madero y Tata Vasco, en la gasolinera Poza Rica, además de la avenida Madero Poniente, entre la calle Décima y Av. Pedregal

En redes sociales, se muestran severos encharcamientos en la salida a Quiroga, a la altura de la desviación a La Concepción, en la avenida San Juanito Itzicuaro, así como en la zona de obras del puente vehicular de Villas del Pedregal.

También se reporta que varias calles de las colonias Galaxia Tarímbaro y Puerta del Sol reportan afectaciones por las lluvias de esta tarde.

En Ciudad Jardín tambien hay reporte de encharcamientos.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí