El secretario de Bienestar y Política Social municipal, reiteró que pese al incremento de los casos, será hasta después de la celebración de Reyes Magos cuando se evaluará tomar nuevas medidas
El secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, señaló que la zona centro y Villas del Pedregal, continúan siendo las zonas de mayores contagios de Covid-19.
En ese sentido, reiteró que pese al incremento de los casos del virus, será hasta después de la celebración de Reyes Magos cuando se evaluará el tomar nuevas medidas, por lo que exhortó a la población a que entienda que es importante que estas fiestas decembrinas las lleven a cabo con el núcleo familiar cercano, sin posadas ni fiestas y con ello romper contagios, ya que será una Navidad distinta.
Detalló, que esperan no se incrementen aún más los casos, por lo que abogan a que la población acate las recomendaciones sanitarias y actúe con responsabilidad, ya que no se puede cuidar a cada ciudadano, sino que es un problema de conciencia.
Agregó Reyes Cosari, que la zona Centro y el fraccionamiento Villas del Pedregal son los que cuentan con más casos de contagios, lo cual no ha variado en los últimos meses, por lo que mantienen una vigilancia permanente.
Asimismo, señaló que han incrementado el actuar desde la Secretaría del Bienestar, con la entrega de los kits médico y el seguimiento, aunque no todos los enfermos del virus requieren el apoyo y piden guardarlo para quien más lo necesite, por lo que son cerca de 10 visitas al día las que realizan para dar seguimiento.



