Se tiene garantizado el abasto de medicamento tanto de este año, como el del 2024, argumenta
Los servicios de Salud en México ya no serán como los de Dinamarca, serán aún mejor, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su visita a Michoacán, señaló que cómo parte de la federalización de los servicios de Salud, no habrá límite de presupuesto en los servicios de salud, para que se pueda tener un sistema de salud de primera.
Detalló que los adversarios a su gobierno se burlan, porque el señala que se tendrá un sistema de Salud como el de Dinamarca y señaló que ya no será como el de Dinamarca, sino que será aun mejor.
De ahí, que se están mejorando las instalaciones de las unidades de salud, se contará con todo el personal y se basificará a todos los trabajadores del sector salud que trabajan por contrato, en búsqueda de mejorar a todos los trabajadores.
Asimismo, señaló que tras las compras consolidadas que se han logrado hacer de medicamentos, se tiene garantizado el abasto de medicamento tanto de este año, como el del 2024, al terminar con los temas de corrupción que existían en ese sector.