15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Diferencias con Torres Piña quedaron atrás: alcalde

Señaló Alfonso Martínez que espera mantener un trato con respecto y coordinación

 

Tras haber anunciado los nuevos cambios dentro del gabinete del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en entrevista, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo, que espera que la rivalidad que existió con quien será de nueva cuenta el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, durante la campaña electoral, no cree conflictos para su siguiente administración.

Martínez Alcázar, expresó, que a pesar de las falsas acusaciones y conflictos que existieron con Torres Piña en los meses anteriores, por su lado, todo se quedará atrás y espera mantener un trato con respecto y coordinación. Asegurando, que este relevo es un cambio positivo para la gobernabilidad de Ramírez Bedolla, comentando, como las funciones que realizaba Elías Ibarra Torres, fueron más como coordinador de campaña y no como Secretario de Gobierno.

Por ese lado, el alcalde expuso, como en un principio la llegada de Ibarra Torres le creó grandes expectativas, pero, con el tiempo observó que en vez de mantener un diálogo y una relación estrecha entre los presidentes municipales, sindicatos, transportistas y diversos sectores, se mantuvo en constante conflicto, siendo víctima de descalificaciones emitidas por el funcionario.

El alcalde no descartó que podía seguir un bloqueo de recursos para el municipio, trayendo afectaciones para los avances y necesidades que requiere la ciudad, sin embargo, recalcó seguir trabajando como se ha hecho en los últimos tres años.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí