- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan cadáver decapitado, embolsado y con narcomensaje en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-  Poco antes del amanecer fue localizado el cuerpo decapitado y embolsado de un hombre, en las inmediaciones de la colonia Nueva, perteneciente al municipio de Apatzingán. Junto a los restos las autoridades aseguraron una narcocartulina.

Según los primeros reportes, al filo de las 06:00 horas de este viernes, las autoridades recibieron un reporte ciudadano de que, sobre la Avenida Corregidora en las cercanías de la cancha de fútbol había un bulto sospechoso envuelto con plásticos.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Municipal, cuyos elementos hallaron el cuerpo de un masculino desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba la cabeza cercenada y fue envuelto en bolsas por sus victimarios.

Trascendió que, junto con los restos, delincuentes abandonaron una cartulina que contenía un mensaje de amenaza entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, al área acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos procesaron la escena del crimen, recolectaron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí