- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan cadáver maniatado y baleado a unos metros del libramiento Norte de Zamora

Zamora, Mich.- El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana de este jueves, tirado a unos metros del libramiento Norte de la ciudad de Zamora. La víctima estaba maniatada y presentaba impactos de bala en la cabeza, según se supo en el lugar de los hechos.

Con relación al hallazgo se conoció que en el número de emergencias 911, los operadores fueron notificados sobre una persona tirada en la calle Central, de la colonia Linda Vista.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y frente a la tienda «Abarrotes Lupita» localizaron a un masculino con las manos atadas, el rostro cubierto con su propia camisa y una lesión de bala en el cráneo.

Los uniformados resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, asimismo se indicó que el finado tenía entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía camisa a cuadros color rojo con negro, pantalón de mezclilla, bóxer gris y calzado negro, a quien se le apreciaban varios tatuajes en el pecho.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Policías de Investigación y el Agente del Ministerio procesaron la escena del crimen, donde embalaron un casquillo percutido calibre 380 milímetros. Por último el cadáver fue llevado al Semefo local. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí