marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan hielera con una cabeza humana y una narcomanta en Zamora

En la zona se localizaron dos bolsas de plástico con partes corporales

 

Zamora, Mich.- La mañana de este jueves en las calles de la colonia La Libertad de la ciudad de Zamora, fue localizada una hielera con una cabeza humana en el interior, así como dos bolsas de plástico con el resto del cuerpo de un masculino desconocido. En la zona los homicidas abandonaron una narcomanta.

Respecto al macabro hallazgo se conoció que, algunas personas reportaron servicio de emergencias que sobre las calles Simón Bolívar y Precursores de la Libertad, se encontraba una hielera y una lona con un mensaje amenazante.

Uniformados de la Guardia Civil acudieron al sitio confirmando lo dicho por la gente y al revisar la hielera se percataron que dentro estaba una extremidad cefálica, asimismo a unos metros ubicaron dos bolsas de color negro con restos humanos.

Los oficiales delimitaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las diligencias respectivas. De la víctima únicamente se supo que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Por último, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando sea identificado por sus deudos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí