13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Abandonan un asesinado en la colonia El Varillero de Apatzingán

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad

 

Apatzingán, Mich.- El cadáver con huellas de violencia de un hombre desconocido, fue abandonado por sus victimarios en la vía pública de la colonia El Varillero de la ciudad de Apatzingán.

Según los.primero reportes, la mañana de este martes, vecinos de la calle Comisión de Tepalcatepec, observaron a un masculino inerte y parcialmente cubierto con plásticos negros, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Al ser alertados de la situación, en el sitio se presentaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un sujeto sin vida, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza y moretones en distintas partes del cuerpo.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una camisa azul marino, una bermuda gris y no portaba calzado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí