- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Abandonan un ejecutado con narcomensaje en la colonia Las Delicias en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un hombre hasta el momento sin identificar, fue ejecutado a balazos en las calles de la colonia Las Delicias de la ciudad de Uruapan. Sus victimarios abandonaron junto al cadáver un narcomensaje.

Al respecto se pudo conocer que cerca de las 02:00 horas de este viernes, el personal del C5i recibió una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre un persona sin vida tirada sobre la calle Manuel Piano.

Al lugar en mención se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que encontraron tirado en la vía pública, el cadáver de un masculino, que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y tenía el rostro cubierto con su propia playera.

Al revisar el área, uniformados hallaron un mensaje de amenaza que reza sobre la pugna entre grupos de la delincuencia organizada, del cual no fue revelado su contenido ya que es materia de investigación.

Más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena del crimen, para iniciar la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorada hasta el momento la identidad del fallecido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí