spot_img
23.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Acribillan a 3 ocupantes de un auto en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

Los homicidas huyeron en un vehículo gris

Morelia, Mich.- Los tres ocupantes de un automóvil murieron ultimados a tiros durante la mañana de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El múltiple homicidio se registró sobre la calle Embajada de Afganistán, casi esquina con Isidro Fabela. Trascendió que los asesinos huyeron en un vehículo gris.

Los disparos fueron reportados por habitantes al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ofendidos.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad de las víctimas, ellas tenían entre 30 y 40 años de edad. El auto en el que yacían es un Volkswagen Beetle, color rojo, con placa PFM570A, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en el parabrisas.

El área fue acordonada y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí