17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Acusa PRI a la 75 Legislatura saliente de devaluar la política y servir de tapete al partido oficialista

Líder estatal lamenta la serie de chapulineos realizados por legisladores, quienes entraron por un partido político y terminaron su periodo representando a otro     

Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arremetió contra la 75 Legislatura saliente, acusándola de devaluar la política y actuar como un “tapete” para el partido oficialista.

Estas declaraciones las hizo al ser cuestionado sobre su opinión acerca de la actual legislatura, que está a tan solo dos meses de concluir.

Valencia Reyes, opinó que, la Legislatura, fue totalmente improductiva y aseguró que, los diputados michoacanos que están por dejar su curul priorizaron los intereses personales sobre los populares.

Lamentó la serie de chapulineos realizados por los legisladores, quienes entraron por un partido político y terminaron su periodo representando a otro.

“Empezaron a ponerse muchos de tapete del gobierno, cuántos diputados incluyendo uno del PRI, del PRD dos, se fueron a MORENA, otros dos se fueron a Movimiento Ciudadano, uno del PRD y otro del PAN, hubo mucho actuar que devalúa la política y obviamente, creo que esta Legislatura, está muy cuestionada porque no supieron ser oposición”, aseveró.

Desde su perspectiva, consideró que, este tipo de prácticas devalúan la política y contribuyen a la pérdida de confianza de la ciudadanía en sus representantes populares.

Cabe señalar que, la 75 Legislatura, tiene más de 600 iniciativas pendientes y es la segunda más cara a nivel nacional.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí