Reconoció que la situación es difícil para Silvano y acusó al gobierno del estado y al federal de emprender una venganza política
Antonio García Conejo, hermano del ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo admitió que éste se encuentra prófugo luego de las acusaciones por diversos delitos.
Entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva y cuestionado sobre si sabe el paradero del ex mandatario, Antonio García, aseguró que no lo ha visto.
Reconoció que la situación es difícil para Silvano y acusó al gobierno del estado y al federal de emprender una venganza política tras evidenciar los vínculos del crímen con morena.
Desde marzo pasado, la defensa de Silvano Aureoles ha promovido tres amparos para evitar ser detenido por la Fiscalía General de la República y el miércoles pasado al no acudir a la audiencia citada, queda en calidad de prófugo de la justicia.
Hay que recordar que el ex gobernador acusado por los delitos de peculado, administración fraudulenta, asociación delictuosa y lavado de dinero y por ello es buscado en 190 países además de México.