Se contempla la instalación de 41 torres a lo largo de toda la ciudad de Morelia
Se adquirieron cuatro viviendas que presentaban inconvenientes para la construcción de las torres del teleférico de Morelia, señaló Gladyz Butanda, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad.
En ese sentido, señaló que debido a la construcción de las diferentes torres que se requieren en la obra del Teleférico de Morelia, se llevó a cabo la compra de cuatro viviendas donde cuyos dueños tenían inconvenientes en que se realizará la obra en las cercanías de sus hogares.
Detalló que el valor para la compra de las viviendas oscilan en un recurso de alrededor de 4.5 a 6 millones de pesos, los cuales ya están contemplados dentro del Fideicomiso del Impulso y Desarrollo para el Estado de Michoacán (FIDEMICH).
Detalló que se está avanzando en las licencias de construcción de cada una de las torres, aunado a que aquellas donde tenían cercanía con viviendas, ya que tiene la anuencia de los vecinos.
Así también, indicó que se contempla la instalación de 41 torres a lo largo de toda la ciudad, de las cuales 33 se contemplan en la primera etapa.