- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Advierten aumento de incendios en viviendas y en accidentes de tránsito, en esta temporada

Por temporada de frío, se incrementan los incendios al interior de los hogares y los accidentes vehiculares, señaló Francisco Xavier Lara Medina, coordinador de Protección Civil de Morelia.

En entrevista, señaló que por temporada de frío y de invierno, las mayores atenciones que realizan son por incendios al interior de las casas habitaciones, por el uso de los calentones o estufas que se quedan encendidas para el tema de calentar interiores, así como por luces navideñas.

De ahí, que exhortó a la población a tener cuidado con las fuentes de calor que se dejan encendidas al interior de los inmuebles para evitar accidentes o incluso incendios en la vivienda.

Asimismo, señaló Lara Medina, que otro tema que se dispara por la temporada decembrina, es el de accidentes vehiculares fuertes, que se generan tras combinar el alcohol con el volante, o manejar a exceso de velocidad.

Destacó que en el caso de los accidentes apoyan con el uso de equipo hidráulico para rescatar a personas que quedan atoradas entre los fierros.

Por lo que exhortó a la población a tener precauciones al momento de conducir y no combinar con el alcohol y el exceso de velocidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí