23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Afirma Torres Piña que ha presentado 22 denuncias contra Alfonso Martínez por uso de recursos públicos

Acusó a su rival del PAN y PRD de aprovechar insumos del ayuntamiento para ganar apoyo ciudadano, desde vehículos oficiales para trasladar a sus actos proselitistas a los electores, así como al personal del propio ayuntamiento

Durante una conferencia de prensa en un hotel de Morelia, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña, informó que ha presentado 22 denuncias en15 días, contra su oponente, Alfonso Martínez Alcázar, por la supuesta utilización indebida de recursos públicos y personal del ayuntamiento.

Torres Piña, acusó a su rival del PAN y PRD de aprovechar insumos del ayuntamiento para ganar apoyo ciudadano, desde vehículos oficiales para trasladar a sus actos proselitistas a los electores, así como al personal del propio ayuntamiento.

“Quién debe de estar preparado jurídicamente es él, porque cada vez que hace una acción comete alguna arbitrariedad, nosotros hemos presentado más de 22 denuncias en 15 días, porque, cada vez que hace acciones, comete una irregularidad, en los eventos en las colonias, mueve la gente de un lugar a otro, para aparentar que trae gente, pero lo hace en vehículos oficiales, por ejemplo, sus funcionarios, en horas hábiles andan promoviendo el voto”, acusó.

Tajantemente, rechazó las acusaciones de su oponente que lo señalan de utilizar bicicletas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en una rodada ciclista, defendió su acción asegurando que estas fueron alquiladas a una empresa privada.

En respuesta a las encuestas que muestran a su oponente, Martínez Alcázar, con una ventaja de más de 20 puntos, Torres Piña, lo negó y aseguró que, por el contrario, él se encuentra situado10 puntos por encima.

Expresó su satisfacción con esta posición, pero declaró que no se confía y continuará trabajando para asegurar la victoria en las elecciones del 2 de junio.

El candidato, destacó que, la estrategia de seguridad es uno de los principales pilares de su campaña, comprometiéndose a restaurar el orden y la tranquilidad en la capital de Michoacán, sin culpar a otras instancias gubernamentales.

Torres Piña, aseguró que su objetivo es obtener un triunfo contundente en los comicios y garantizó que, llevará a cabo todas las acciones necesarias para lograrlo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí