32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Agresión armada en bar de Uruapan, deja un muerto y un lesionado grave

En la colonia 18 de Marzo

Uruapan, Mich.- Un hombre muerto y otro herido de gravedad, fue el saldo de un ataque armado en un bar de la colonia 18 de Marzo, al oriente de la ciudad de Uruapan. Los hechores se dieron a la fuga tras perpetrar el atentado.

Con respecto a la agresión se pudo establecer que la noche de este sábado, varios sujetos armados arribaron al negocio ubicado sobre el Camino Real a Santa Catarina y abrieron fuego en contra de dos personas que se encontraban en una de las mesas, y enseguida huyeron en un vehículo que ya los esperaba.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de uno de los afectados, además de que auxiliaron a otra persona que resultó severamente lesionada y la trasladaron a un hospital.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue asegurada, mientras que otros uniformados buscaron a los responsables, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, no fue revelada la identidad de las víctimas. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí