Un inmenso contingente avanza desde el jardín Morelos hacia Palacio de Gobierno a paso muy lento y bloqueando la avenida Madero
Al grito de «sindicatos unidos jamás serán vencidos», han iniciado su marcha los trabajadores de la educación de Michoacán este 1 de Mayo.
Los trabajadores del SPUM, del Conalep, del CECYTEM, del Colegio de Bachilleres, de institutos tecnológicos del estado, STUMICH, Telebachillerato entre otros integran un inmenso contingente que avanza desde el jardín Morelos hacia Palacio de Gobierno a paso muy lento y bloqueando la Avenida Madero, hasta donde se ha extendido esta parada y solo el carril de ida en la Avenida Acueducto está libre.
Marchan también sindicatos de otros sectores como el de los trabajadores del Monte de Piedad qué partieron también desde el punto del jardín Morelos esta media mañana.
El interminable desfile de miles de trabajadores en su mayoría del sector educativo del estado, exige igualdad salarial y trato parejo del gobierno para con los trabajadores de la educación de adscripción estatal, como atención a las demandas de cada uno de los sindicatos, así como diálogo con el gobernante.