marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Alcaldesa de Salvador Escalante se destapa para Senaduría de alianza opositora

Dice que ha encontrado respaldo total de los partidos y confía que las encuestas le sean favorables

La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, levantó la mano para buscar la candidatura por la alianza tripartita opositora al Senado de la República.

En conferencia de prensa, en el primer cuadro de la ciudad, la alcaldesa manifestó que, se encuentra lista para ser encuestada y medir tanto la popularidad de la que goza entre la sociedad, como, para enfrentar una evaluación de la labor que ha hecho frente al ayuntamiento.

«Confío en el método, confío en que, las encuestas se llevarán y serán encuestas reales, que van a permitir a los ciudadanos manifestarse, en quién quiere que sea, quién habrá de abanderar esta precandidatura única, porque será eso, una vez definido y solamente yo lo compartí, al inicio ya he recorrido 21 de las 24 y estoy lista para las mediciones, yo atendí y he atendido todas las invitaciones que nos van realizando la militancia», manifestó.

Saucedo Reyes, aseguró que, ha encontrado respaldo total por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de Acción Nacional (PAN) y confió en que, las encuestas, le sean favorables, para poder contender en las próximas elecciones, no obstante, dejó en claro que, acatará cualquier resultado que arroje el proceso de selección, aunque esté, no la posicione en primer lugar.

Esperó que, no existan sorpresas o dados cargados, hacia ningún cuadro y se pueda elegir al mejor competidor, que representará a la alianza tripartita, rumbo al Senado de la República.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí