23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Amaga líder nacional del PRI con expulsiones a priístas traicioneros

Los priistas tienen la responsabilidad y el compromiso de respaldar a nuestros candidatos, ya sea en solitario o en coalición, dice                                          

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha lanzado una advertencia contundente: aquellos militantes del partido que no apoyen a los candidatos del PRI enfrentarán severas sanciones, incluyendo la expulsión.

Moreno Cárdenas, hizo esta declaración durante un encuentro que sostuvo con medios michoacanos, en la sede estatal del PRI en Morelia, donde participaba en la Firma del Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano de Morelia.

“Los militantes del PRI tienen la responsabilidad y el compromiso de respaldar a nuestros candidatos, ya sea en solitario o en coalición. Aquellos que no cumplan con los estatutos del partido enfrentarán sanciones claras y establecidas”, afirmó Moreno Cárdenas.

La advertencia surge en medio de un clima de deslealtad dentro del priísmo michoacano, donde varios miembros han decidido apoyar a Alfonso Martínez Alcázar, candidato opositor, en lugar de respaldar al candidato oficial del PRI, René Valencia Reyes.

Moreno Cárdenas, subrayó que, aunque muchos priístas están cumpliendo con su deber, se tomarán medidas estrictas contra quienes violen las normas internas del partido.

Aseveró que, estas sanciones no se limitarán a Michoacán, sino que se aplicarán a nivel nacional.

En el evento también estuvieron presentes Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del PRI, y los candidatos a las alcaldías de Tarímbaro, Charo, Álvaro Obregón y Morelia. No obstante, la ausencia notable, fue la de Wilfrido Lázaro Medina, exalcalde y destacado miembro del PRI.

La reunión atrajo a cientos de simpatizantes que manifestaron su apoyo a los candidatos priístas, en vísperas del cierre de la campaña electoral.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí