spot_img
15.5 C
Morelia
jueves, mayo 8, 2025

Amenaza con desalojo directora de gobernación a centistas que se manifiestan en UESICAMM

Se dirigieron a la sede de esa oficina, cuya desaparición es una de sus exigencias

Trabajadores del ala oficial de la CNTE que lidera Eva Hinojosa Tera, tomaron esta media mañana las oficinas de la UESICAMM en avenida Periodismo en la exigencia de la atención inmediata por parte de su titular Hannes Abdiel Ortega Anaya, el cual desde hace varios meses se ha negado a atender «las justas demandas».

Pero tras recibir una llamada de amenaza de la recién nombrada directora de gobernación Mayra Xiomara Guizar Treviño, recién salida de la Dirección de Primarias de SEE, «solo para de manera prepotente amagarnos con desalojarnos a pesar de que no estábamos bloqueando» el paso vehicular, según denunció uno de los centistas, han extendido el bloqueo al libramiento a la altura de la Ford.

Los inconformes hicieron cadena humana al costado de la avenida con cartulinas en la mano denunciando la falta de atención, pero ahora sí bloquean el paso y han denunciado la actitud prepotente de esta funcionaria ya señalada, y en exigencia de atención inmediata del secretario de Gobierno para instalar la mesa de diálogo y trabajo con UESICAMM.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí