13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Anuncian la 14 expo regreso a clases con canasta básica escolar y descuentos en todos los artículos

Será del 15 al 18 de agosto en la Plaza Valladolid, donde estarán más de 50 expositores ofertando sus productos

 

La Secretaría de Fomento Económico local anunció hoy la próxima 14 Expo Regreso a Clases, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto en la Plaza Valladolid, donde estarán más de 50 expositores ofertando a “precios justos” útiles escolares, uniformes, papelería, calzado y artículos como mochilas, entre otros, además de descuentos en la canasta básica escolar integrada por libretas, lápices, bolígrafos, juego de geometría, gomas, pegamento, plastilina y sacapuntas.

Expositores y papeleros serán los encargados de participar en la edición número 14 de esta Expo 2024, según lo dio a conocer en rueda de prensa la titular de Fomento Económico del Municipio, Guadalupe Herrera. Así, los padres de familia podrán encontrar la “canasta básica” de útiles escolares para sus hijos, a precios accesibles y en gran variedad de presentaciones.

De acuerdo al calendario oficial para el ciclo escolar 2024-2025 establecido por la Secretaría de Educación Pública, basado en el nivel de Educación Básica, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresarán a las aulas el próximo 26 de agosto en que inicia el próximo año escolar, de modo que habrá tiempo para que los padres puedan hacer sus compras con tiempo.

Acompañada de algunos oferentes, dijo la funcionaria que contemplan rebasar las cifras del 2023 de poco más de 40 mil asistentes y una derrama económica de 9 millones de pesos.

Informó que en la compra de la denominada canasta básica escolar, los padres de familia podrán acceder a un 10 por ciento de descuento adicional a los precios bajos ya pactados, por lo que convocó a todos los papás para que además de obtener beneficios, puedan “hacer barrio” al adquirir productos de tiendas locales y de esta manera, incentivar la economía de la ciudad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí