Para que los empresarios puedan generar empleos, se requiere un gobierno estable y seguro, afirma Alfredo Anaya Orozco
El diputado local electo, Alfredo Anaya Orozco, expresó su postura a favor de apostar al fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de mejorar la seguridad en Michoacán y, de esta manera, atraer inversiones a la entidad.
El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó la necesidad de promover y apoyar importantes reformas constitucionales, como la del poder judicial, pero también subrayó la importancia de revisar y reforzar la estructura de la fiscalía michoacana, para lograr una mayor tranquilidad que no obstaculice la llegada de nuevas inversiones.
“Por eso vamos a analizar la presente reforma, porque siempre para los empresarios, la seguridad, siempre será un tema relevante, siempre están pidiendo seguridad en lo personal y en lo jurídico, para que, los empresarios, puedan generar empleos, se requiere, un gobierno estable, un gobierno seguro, para ponernos a hacer lo que sabemos hacer que es trabajar”, señaló.
Anaya, enfatizó que, uno de los pilares esenciales para el sector empresarial, es garantizar el derecho a la seguridad, acompañado de una justicia efectiva, que realmente proteja y fomente el fortalecimiento de la paz.