13.9 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Arranca en Morelia credencialización al IMSS Bienestar

Para registrarse se necesita llevar la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio

 

Arrancó en Morelia el proceso de credencialización del IMSS Bienestar para la población sin seguridad social, con la cual se podrá recibir de manera gratuita servicios de salud como consultas, medicamentos, estudios de laboratorio y cirugías, en 484 unidades médicas de la entidad.

El módulo de afiliación se encuentra en el Centro de Salud Urbano de Morelia Dr. Juan Manuel González Urueña, frente a la plaza del Carmen, donde personal capacitado atiende a todo usuario que solicite su credencial, con su identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio.

Después de capturar los datos, se te tomará una fotografía y recibirá un mensaje en su correo electrónico o celular con la fecha, lugar y hora para recoger tu credencial. Por ello, es importante proporcionar un e-mail y teléfono vigentes.

El horario de atención del módulo es de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y gradualmente se abrirán más unidades de afiliación en el interior del estado, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a la población a consultar sus sitios oficiales para conocer las próximas sedes.

Quienes no puedan acudir a un sitio de afiliación, tienen la opción de tramitar su credencial en línea en la página https://registro.imssbienestar.gob.mx/. Es necesario tener a la mano la credencial de elector, CURP y un correo electrónico abierto.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de afiliación, envía un mensaje por WhatsApp al teléfono 55 5320 0179 o llama a la línea 800 298 1150.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí