spot_img
14.5 C
Morelia
lunes, septiembre 8, 2025

Asamblea del PT: discursos y aplausos al gobierno federal, pero sin informes claros

En lugar de informes, Sandoval Flores centró su discurso en rememorar apoyos que han recibido del PT

Lo que se anunció como una asamblea informativa del Partido del Trabajo (PT) terminó siendo un acto de ovaciones al gobierno federal y de autoelogios.

El organizador, Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del instituto y diputado federal, no presentó balance alguno de gestión ni de resultados para Michoacán.

El evento tuvo como sede el lienzo charro de Morelia.

En lugar de informes, Sandoval Flores centró su discurso en rememorar apoyos que han recibido del PT y en frases políticas tradicionales como “Con el pueblo todos, sin el pueblo nada”.

Las únicas cifras proporcionadas fueron las difundidas por la federación, con el dato de que supuestamente más de 13 millones de mexicanos dejaron atrás la pobreza.

Aun así, no detalló cómo esa narrativa se relaciona con su desempeño en el Congreso de la Unión, ni precisó acciones concretas en beneficio de los ciudadanos michoacanos.

Sin informes verificables y sin un recuento de hechos, el acto terminó entre alabanzas, palmadas y reconocimientos internos, sin cumplir con el propósito informativo que lo motivó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas