- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Aseguran tienda de venta de gomitas «mágicas» de «mota» en Morelia

Una tienda de venta de gomitas «mágicas» hechas con marihuana fue asegurada por el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de un cateo en el que fueron incautados varios productos que contenían del citado enervante.

La intervención fue en un inmueble llamado «Good Life», localizado en la avenida Camelinas en la colonia Bosques Camelinas, al sur de esta ciudad de Morelia. El cateo fue concedido por un Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal.

La acción fue encabezada por el Ministerio Público Federal auxiliado por los elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.

En el sitio fueron decomisadas 12 cajas de gomitas hechas a base de marihuana; 50 bolsas de gomitas; 14 frascos con gomitas; dos cajas con vaper con una sustancia de color ámbar; así como diversos productos más hechos a base de marihuana.

El Ministerio Público Federal ordenó colocar sellos de inmueble asegurado y las investigaciones del tema seguirán vigentes. En el dispositivo apoyó el personal de la Subsecretaría de Investigación Especializada de la Guardia Civil. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí