23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Asesinan al catedrático Jean Cadet Odimba, en la Unidad Deportiva Indeco de Morelia

Sujetos le dispararon y huyeron en una moto

Morelia, Mich.- La mañana de este miércoles, el prestigioso abogado, catedrático y docente, Jean Cadet Odimba, fue asesinado a balazos cuando realizaba ejercicio en la Unidad Deportiva Municipal Morelos Indeco, ubicada en la colonia moreliana Indeco Expropiación Petrolera, trascendió en la cobertura de la noticia.

Según autoridades policiales, dos sujetos en una motocicleta le dispararon y posteriormente escaparon. Una personas reportaron el hecho de violencia al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado, mismo que resultó ser el conocido profesionista de aproximadamente 59 años de edad. El área fue acordonada y los uniformados alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y se espera que la Fiscalía lo esclarezca capture a los responsables del homicidio.

Jean Cadet era docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue asesor de la Secretaría de Igualdad Sistantiva entre Mujeres y Hombres, trabajo como secretario técnico en el Instituto de Defensoría Pública del Estado de Michoacán, estudió en la Universidad de Guadalajara, estudió en Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudió en la Universidad Nacional Kapodistrica de Atenas, entre otros.

Asimismo, Cadet Odimba, escribió un libro llamado Protección Regional de los Derechos Humanos Comparado, el cual fue publicado por la editorial Porrúa en el 2006. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí