- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Asesinato de coordinadora de MC en Jacona es de condenarse como acto de violencia: Alfonso Martínez

Preocupa que la violencia sea algo que vaya a permear en el proceso electoral en contra de aspirantes, candidatos o partidos políticos, afirma

Condena Alfonso Martínez Alcázar asesinato de coordinadora de MC en Jacona; señala que preocupa que no existan condiciones de seguridad al interior del estado para el desarrollo del proceso electoral.

Luego de que se diera a conocer el asesinato de la coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Jacona, Mirian Ríos, señaló el alcalde que es de condenarse la violencia que se vive en el estado y más ahora que viene un proceso electoral.

Detalló que se está viendo como el día de hoy que se asesina a una persona que está participando en política, lo que es de condenarse como acto de violencia.

Puntualizó que preocupa que no haya condiciones de seguridad en el interior del estado o que la violencia sea algo que vaya a permear en el proceso electoral en contra de los aspirantes o los candidatos o los partidos políticos, por lo que es algo a lo que se debe poner atención, porque hay un antecedente en el proceso electoral del 2021, de algunos incidente relacionados a la falta de seguridad.

A pregunta expresa de si aumentará su seguridad personal, señaló Martínez Alcázar, que mientras no sea necesario o no se encuentren algunas señales no lo hará, pero es evidente que hay una preocupación sobre todo en el interior del estado de Michoacán, por lo que urgió a que la mesa de gobernabilidad debe sesionar y tomar medidas respecto a esas situaciones.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí