spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Asistirá Alfonso Martínez solo a tres debates

Esta semana define si pedirá o no licencia al cargo

Solo a tres debates estará asistiendo Alfonso Martínez; esta semana define como será su formato de campaña, lo que incluye el si pedirá o no licencia al cargo.

En entrevista, señaló que se espera que al igual que el proceso electoral pasado se realicen muchos debates con los candidatos a la alcaldía capitalina, lo que si anticipó, es que van a elegir en cuales participará ya que prefiere andar caminando la calle, platicando y escuchando a la gente que estar todo el tiempo en los debates.

Detalló que es evidente que los que más quieren los debates son a los que no les favorecen las encuestas, por lo que de entrada el tiene mucho que decir y acudirá, pero no a todos sino que solamente a tres debates.

Por otra parte, señaló que en próximos días estará anunciado de que forma trabajará en su campaña a la reelección de la alcaldía, ya que la esencia de la reelección es la continuidad y hay jurisprudencia que permite el poder hacer campaña sin pedir licencia al cargo, aunado a que existe mucha obra pública en proceso y su prioridad es que Morelia siga caminando.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí