spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Cuatro ataques a balazos en diferentes puntos de Apatzingán dejan dos muertos y dos heridos

Una dama falleció luego de ser atacada fuera del cajero automático, otro fue baleado durante intento de robo de motocicleta, automovilista es agredido a balazos y motociclista es asesinado en la colonia 22 de Octubre

Apatzingán, Mich.- Una joven mujer murió al ser ingresada al Hospital Regional de Apatzingán, a donde fue trasladada luego de ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Centro de esta urbe.

Al respecto se supo conocer que esta madrugada las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada por fuera del cajero automático de la tienda Mega Elektra, ubicada sobre la calle Constitución de 1814 Sur.

Al sitio en mención se movilizaron patrulleros municipales y paramédicos, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba impactos de proyectil en la cabeza y tórax por lo que de emergencia la trasladaron al citado nosocomio, donde lamentablemente los médicos en turno confirmaron su deceso.

La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como María del Carmen E., de 21 años e de edad, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Por lo anterior el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Joven es baleado durante intento de robo de motocicleta

Apatzingán, Mich.- Un joven fue baleado por dos delincuentes que según los primeros reportes, trataron de despojarlo de su motocicleta y al no lograr su objetivo le dispararon en este municipio de Apatzingán.

Trascendió en la cobertura noticiosa que esta madrugada el afectado circulaba en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue interceptado maleantes, que desde otra moto lo amagaron para despojarlo de su unidad, sin embargo, la víctima opuso resistencia, momento que los maleantes lo hirieron en una pierna.

Algunas personas auxiliaron a Marco Antonio C., de 19 años de edad, y por sus medios lo trasladaron a un hospital local, donde los médicos determinaron que presentan un impacto en extremidades inferiores, así como fractura de clavícula.

De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de que su personal comience con las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y detener a los responsables.

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Apatzingán, Mich.- Mientras conducía un vehículo particular, un hombre fue atacado a balazos,  por gatilleros sobre la calle Alfonso Cravioto de la colonia 22 de Octubre, en esta demarcación de Apatzingán. El agraviado resultó herido y fue ingresado a un nosocomio.

El hecho violento fue reportado la tarde de este domingo, cuando la víctima manejaba una camioneta Nissan de color gris y al llegar a la esquina con la calle Pedro José Bermeo, pistoleros le dispararon desde otra unidad y se dieron a la fuga.

El ofendido sufrió al menos dos impactos de proyectil, por lo que se detuvo, descendió de su unidad y fue trasladado a una clínica local, donde los médicos en turno lo auxiliaron y alertaron sobre su ingreso a las autoridades.

Policías acudieron al sitio del atentado, donde quedó la camioneta con balazos en los vidrios y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones pertinentes, siendo asegurada la unidad motriz. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Motociclista es asesinado en la colonia 22 de Octubre

Apatzingán, Mich.- Un motociclista fue privado de la vida por delincuentes que le dispararon, en la vía pública de la colonia 22 de Octubre, en esta demarcación de Apatzingán, donde suman al menos 11 homicidios durante el presente mes de abril.

El reciente crimen fue reportado, cerca de las 19:30 horas, cuando el ofendido identificado como Jesús T., de 32 años de edad, circulaba sobre la avenida Constituyentes, donde sicarios abrieron fuego en su contra y enseguida emprendieron la huida.

Derivado de la agresión, Jesús recibió impactos en la cabeza y cayó sobre la carpeta asfáltica, quedando tirada a unos metros su motocicleta, una tipo Bajaj de color azul, sin placas de circulación.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos que al revisar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Posteriormente, un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Es de señalar que, con el presente homicidio, Apatzingán acumula durante el presente mes al menos 11 asesinatos, a continuación el recuento:

Domingo 14 de abril, Motociclista es asesinado en la colonia 22 de Octubre, de Apatzingán

Domingo 14 de abril, Joven mujer muere al llegar a un hospital, tras ser baleada en Apatzingán

Jueves 11 de abril, Abandonan un ejecutado en Presa del Rosario

Martes 09 de abril, Abandonan cadáver con huellas de violencia en el puente de San Antonio La Labor

Sábado 06 de abril, Matan a balazos al dueño de un estacionamiento en Apatzingán

Sábado 06 de abril, Otro homicidio en Apatzingán, ahora en la colonia Benito Juárez

Viernes 05 de abril, “Mandadito” menor de edad es acribillado a tiros en la 22 de Octubre

Viernes 05 de abril, “Mandadito” es ultimado a tiros en gasolinera de Apatzingán

Miércoles 03 de abril, Abandonan cadáver embolsado en el antiguo camino a Acahuato

Lunes 01 de abril, A balazos ultiman a un hombre en Apatzingán

Lunes 01 de abril, Hombre es ejecutado en la colonia Satélite de Apatzingán (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí