21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Ataque armado en negocio de carnitas deja una mujer muerta y a su hijo herido en Uruapan

El pasado 6 de enero el esposo de la fallecida también fue asesinado a balazos; el crimen fue a unos metros del Cereso de Uruapan

 

Uruapan, Mich.- Una mujer muerta y su hijo herido fue el saldo de una agresión armada en un negocio con venta de carnitas, ubicado sobre el Boulevard Industrial, a unos metros del Centro Penitenciario de Uruapan.

El ataque se registró la mañana de este miércoles, en el establecimiento denominado “Carnitas El Pelón”, donde pistoleros llegaron y sin mediar palabra dispararon en al menos 10 ocasiones, para enseguida emprender la huida.

El hecho fue denunciado al servicio de emergencias, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas, así como a los paramédicos de Primera Respuesta, quienes confirmaron la muerte de la señora Juana N., de aproximadamente 45 años de edad.

En el sitio los uniformados fueron informados de que un hijo de la víctima fue trasladado por sus medios a un hospital cercano con heridas de consideración, de él no fue revelada su identidad.

El área fue acordonada ya que entre otros indicios había al menos 10 casquillos percutidos, los cuales posteriormente fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Al concluir con las diligencias el cuerpo fue trasladado al Semefo de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Es de señalar que apenas el pasado 6 de enero. Juan J., esposo de la difunta también fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad indígena de Caltzontzin. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí