Su valor factura asciende a 8 millones 752 mil 205 pesos, pero que en los libros cuenta con valor de un millón 164 mil 252 pesos
El Cabildo de Morelia autorizó la baja registral definitiva de 544 bienes muebles municipales, que ya no existen físicamente, pero se encuentran vigentes en inventario.
En ese sentido en Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizó la baja registral de 544 bienes muebles, que ya no existen o están por su uso en desuso, donde su valor factura asciende a 8 millones 752 mil 205 pesos, pero que en los libros cuenta con valor de un millón 164 mil 252 pesos.
De acuerdo al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, son bienes muebles que ya no existen físicamente, pero se encuentran vigentes en inventario, que ya no sirven, están deteriorados, en algunos casos no se sabe en donde están o se encuentran en bodegas, pero siguen cargados en el inventario.
Detalló que pueden ser sillas, escritorios y demás que por uso cayeron en desuso, por ello, el sacarlos del inventario municipal.
Caso contrario detalló que aquellos bienes muebles que representan algo para el municipio o tienen un valor mayor, si se llegan a presentar denuncias.



