- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Baleado y embolsado localizan cadáver en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y estaba cubierto con algunas bolsas de plástico de color negro, fue localizado en la vía pública de la colonia La Zapata, en Apatzingán.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando la Policía recibió una denuncia ciudadana de que sobre la calle Rafael Álvarez Sánchez, estaba un muchacho ensangrentado y cubierto con plásticos.

Para atender la situación al lugar se movilizaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales a su arribo confirmaron que se trataba de un sujeto asesinado, con impactos de bala y múltiples huellas de violencia, el cual estaba tirado sobre el camellón.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, sin que fuera identificado el infortunado, quien se describe como un joven de entre 25 y 30 años de edad que vestía playera guinda y pantalón azul. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí