spot_img
20.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Balean a joven al salir de bar en zona de Altozano y fallece camino al hospital

El agraviado yacía a bordo de un vehículo en el que fue llevado hasta el nosocomio privado Los Ángeles

Un joven fue atacado a balazos tras salir del bar “Teniente Alemán”, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II, en la zona de Altozano. El afectado quedó gravemente herido e instantes después murió a bordo del automóvil en el que era llevado al Hospital Los Ángeles, indicaron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves. Trascendió el susodicho, identificado como Erick Ricardo M., de 29 años de edad, había salido del citado establecimiento cuando en determinado momento alguien le disparó desde un vehículo en movimiento, el cual se dio a la fuga.

El lesionado fue rápidamente subido a un auto Seat Ibiza, color rojo, con matrícula PLV688C, y trasladado hasta el exterior del mencionado nosocomio, pero falleció antes de ser ingresado para su atención médica.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, quienes acordonaron ambos sitios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí