16.5 C
Morelia
viernes, enero 24, 2025

Blanca Ibarra Ochoa será la alcaldesa interina de Cotija, ante la ausencia del presidente municipal electo

Ocupaba el cargo de Sindica municipal y se estuvo desempeñando durante este tiempo como encargada de despacho del Ayuntamiento

Tras tres meses de que fuera la toma de protesta de Juan Pablo Aguilar Barragán como presidente municipal electo de Cotija y de que solicitará licencia al cargo, el cual no ejerció en todo este tiempo, donde es de mencionar se continúa sin saber de su paradero, se designó a Blanca Ibarra Ochoa, para que ocupe el cargo de interina.

Cabe destacar que Ibarra Ochoa ocupaba el cargo de Sindica municipal y se estuvo desempeñando durante este tiempo como encargada de despacho del Ayuntamiento de Cotija.

Asimismo, es la opción presentada por el Partido Acción Nacional, partido del que emanaba el alcalde electo, aunque Ibarra Ochoa es de extracción priísta, se acordó el que fuera la candidata a ocupar el cargo.

Por lo que en próximas horas estará tomando protesta al cargo de interina ante el Congreso del Estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí