16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Brutal choque entre camionetas deja dos muertos y dos heridos en la autopista Siglo XXI

Fue minutos antes del mediodía, cuando automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Feliciano – Las Cañas, encontraron bloqueada la vialidad por las unidades destrozadas

 

La Unión, Guerrero. – Dos personas sin vida y dos lesionados de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas sobre la autopista Siglo XXI, según se supo en la labor reporteril.

Fue minutos antes del mediodía, cuando automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Feliciano – Las Cañas, a la altura del kilómetro 257, encontraron bloqueada la vialidad por dos camionetas destrozadas, una de color plomo y otra blanca, esta última termino volcada.

Al enterarse de la emergencia, en el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos personas, una de ellas durante el encontronazo salió proyectada y terminó en un predio a un lado de la carpeta asfáltica.

Los socorristas auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladaron a un nosocomio de la región para su adecuada atención médica, sin que fuera revelada la identidad de las víctimas.

La carretera fue cerrada a la circulación durante las labores de auxilio y para que posteriormente las autoridades competentes realizaran las actuaciones respectivas, así como el retiro de las unidades siniestradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí