- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Buscará Alfonso Martínez representar la coalición del Frente Amplio

Buscará Alfonso Martínez Alcázar construir la coalición para representar al Frente Amplio en la candidatura para la reelección a la alcaldía de Morelia.

En entrevista, señaló que una vez que anunció que volverá a participar en el proceso electoral para la reelección, ahora estará buscando el consenso con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), que integran el Frente, para construir y dialogar con ellos, ya que quiere ir en la misma fórmula que se está llevando a cabo a nivel nacional con Xóchitl Gálvez, que representa a los tres partidos políticos.

Confió Martínez Alcázar, en que tendrá el apoyo de las dirigencias de los tres partidos políticos y que contrario a su participación en el proceso electoral pasado, donde únicamente fue en candidatura común con PAN y PRD, ahora busca el que también se sumen el PRI y porque no, también el Partido Encuentro Solidario (PES), en su apoyo para la búsqueda de la reelección al gobierno de Morelia.

Puntualizó que se está enfocando en su trabajo y será lo que hablará de él y añadió que estará actuando de acuerdo a lo que se está marcando en el calendario electoral.

Asimismo, señaló que estará solicitando una licencia temporal al cargo de alcalde, mientras se hace el proceso de campaña y en ese caso se quedaría como encargada de despacho la síndica municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez, aunque igual valorará alguna otra alternativa, ya que incluso puede seguir desempeñándose como presidente municipal y realizar su campaña.

Por último, enfatizó en que no dejará sola a la ciudad de Morelia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí