Debido a su conectividad aérea y terrestre con zonas donde se disputarán los partidos el próximo año, refirió Roberto Monroy
Se buscará que alguna afición adopte a Michoacán como su sede mundialista, debido a su conectividad aérea y terrestre con zonas donde se disputarán los partidos el próximo año, señaló Roberto Monroy García, secretario de Turismo.
En entrevista, señaló que se está buscando el que alguna afición tome a Michoacán o a Morelia como su sede, ya que se tiene conectividad aérea con Monterrey, Ciudad de México y se está cerca de Guadalajara, que serán las locaciones para los partidos en México, a la par de también tener conectividad con los Ángeles y Chicago, Houston y Dallas, donde habrá partidos mundialistas.
Destacó que si alguna afición hace su base en un estado como Michoacán podrá tener costos más accesibles que otros puntos de la República y podrán hacer sus traslados más fáciles al momento de seguir a su equipo.
Por ello, el que señaló que se está buscando una afición que pueda tener interés en Michoacán para que puedan estar establecidos el tiempo que esté jugando su selección y aprovechando la conectividad terrestre y aérea.
Por último, destacó las bondades y atractivos de Michoacán, desde su clima, gastronomía, tradiciones, costos, para que una afición lo adopte como sede mundialista.



