13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Camioneta vuelca en la autopista Siglo XXI

Hay una mujer levemente herida

 

Salvador Escalante, Mich.- La mañana de este martes, se registró la volcadura de una camioneta particular sobre la autopista Siglo XXI, incidente que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 65, del tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan, donde terminó siniestrada una camioneta Kia Sportage, de color azul, con matrícula JAV 76-78, de esta entidad federativa.

Algunos automovilistas reportaron el percance al personal de la caseta, por lo que al sitio acudieron elementos de Auxilio Vial, así como Bomberos De Rescate Uruapan I.A.P. y Bomberos Voluntarios de Taretan, quienes auxiliaron a Claudia Isabel, de 21 años de edad, vecina de Morelia, misma que fue trasladada a un hospital para su adecuada valoración médica.

El área fue abanderada para evitar otro accidente y de los correspondientes peritajes se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones y respetar los límites de velocidad debido a que las actuales condiciones climáticas con presencia de lluvias, acrecientan la posibilidad de que se registren este tipo de incidentes viales. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí